miércoles, 19 de octubre de 2011

Sexo (Escrito por Librepensamiento)

Sexo
Disfrute, orgasmos, rato placentero, sentimientos superfluos que emergen de las gotas del sudor... No, para mi es algo más complejo a parte. Es mas que un rato de gritos y gozos,
 más que un hola y adiós. "Sexo libre" con un/a colega, es simplemente eso: sexo, sin sentimientos, pasar el rato, un calentón, ganas brutales de disfrutar.

Personalmente, hablo de mí, y para mí, ese sexo nunca me convenció, muchos me llaman reprimido. ¿Reprimido? ¿en qué? No me he puesto ningún candado a mi cacho de carne colgando,
ni me ha parecido inmoral el sexo, o una falta de respeto, incluso apoyo el sexo ilegal, el cual si surge en el mar, lo haces ahí mismo, si surge en una esquina, ¿que más da? "Nos escondemos para hacer
 el amor y no para hacer la guerra"
Simplemente hacer sexo, para mi, es compartir algo con una persona, intimo, no con cualquiera. Es una melodía de miles de sentimientos que estallan en un instante.
Es declarar la guerra a las instituciones que están constantemente reprimiendo dicho acto, es burlarte de los curas y monjitas de a pie educados bajo la mano autoritaria.
¿Que es el sexo para mi? Es el aprender de una persona, conocerla más aun a base de acaricias y besos. Es perderse. Es volar. Es algo mas que un calentón. Es ser ahogado en ternura y belleza.
¿Qué mas da que nos escuchen? Que se enteren que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario