miércoles, 20 de abril de 2011

El diálogo

Este apartado está dedicado a todo el público, con exclusión de todo tipo de argumentos peyorativos y negativos hacía otra persona.

Para aquellos que son capaces de llegar a lo personal mediante simples palabrejas, es hora de que sepáis que solo empeoráis esa parte del sistema social al que contribuís a levantar.
Todo está claro, hacéis competiciones como si fuese un campeonato y vosotros los jugadores, quien argumente mejor gana. Pero ¿sabéis cual es el problema? Que en un debate, no hay ganadores ni perdedores, porque todos nos llevamos algo que pensar a casa. Como la mayoría sabemos un debate es una técnica de exponer un tema y una problemática, en este caso, no hay porque llegar a hacer daño a la persona. Es un mero intercambio de opiniones e ideas, no de insultos. Por esta cuestión, solo quiero hacer saber, que aquellos que defendéis la libertad, tened en cuenta que la libertad no es solo física y atacando a la cabeza del asunto (más cuando hay una persona detrás de este) no estáis permitiendo la libertad en vuestros diálogos, entiendo que la gente exponga ideas en las que distintos grupos estén en desacuerdo (siempre y cuando no toque la moral de una persona..Eso ya sería atentar contra esta) ¿Es ese motivo de insulto y/o (en algunos casos) amenazas? ¿Es esa una forma de conseguir que viváis en libertad?¿en convivencia? No. Aprendamos todos juntos a mantener una conversación digna con nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario