lunes, 11 de abril de 2011

A AQUELLOS INDIGNADOS PROFESORES

Los profesores, esos profesores ásperos que solo han entorpecido mi camino en la vida,he de deciros, que si no obedezco vuestras ordenes y vuestros principios , es porque quiero algo más en la vida no porque sea mala estudiante.No vais a implantar vuestras doctrinas, porlomenos conmigo no.Y varias veces me he replanteado marudar, dejar de usar esa neutralidad en estos temas. Pero luego lo he pensado mejor,mi frialdad y mi desapego por una ‘carcel educativa, en la que solo inyectan vidas prefabricadas de pacotilla ,y roban las locas ganas de vivir de un/a joven’ no es razon por la que YO no llege a ser nada en la vida.Esa miserable mesa en la que paso 6 horas todos los días no hace que me motive estar en esa carcel.Ese desacreditado profesor que con sus formas de educar que hace que la futura generacion se conviertan en una panda de inicuos automatas tampoco consige que sienta algun tipo de afecto por esa prision.Y no tengo que pedir perdon por tener esta forma de pensar, es más, ustedes tendrían que disculparse por extraer todo tipo de originalidad a la hora de pensar, de los alumnos.Vuestra educacion es una farsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario