jueves, 19 de mayo de 2011

No hay inspiración

¿Dónde quedó el tiempo de lucha? La polémica purga de la vida. El conflicto que causaba el cauce de sentimientos en el tierno corazón de un resignado y dócil niño.
¿Dónde quedaron los días de valor? Aquellos que nos aconsejaban escoltarnos en las sombras, que nos daban y nos quitaban tiempo de vida, aquellos que nos hacían detestar todo tipo de vida organizada, que nosotros no queremos preceptos queremos libertad.
¿Dónde quedo el alma efímera? Esa que nos ayudaba a sobreponernos en los momentos sufridos por una vida vendida al capital.
¿Donde están los jóvenes vivos? Aquellos que se movían entre masas de lo escrito, que luchaban contra la burocracia, y escribían romances a voz.
Todo ha sido robado, ha sido robado por el beneficio, por la fortuna, por el incremento, por la sobrevaloración material y por una sociedad abstraída por el patrimonio.
La educación se a convertido en un cometido, El dominar un pensamiento propio es impensable, desconocer la verdad, costumbre y aplaudir la mentira, rutina.
¿No es esto propio de una sociedad autómata? El vicio de descontrol vivido ..¿no es ya primitivo? Tenemos que aprender a evolucionar, y para eso, no podemos retener la realidad.
Seamos sinceros y justifiquémonos la vida, sin olvidar la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario