martes, 15 de marzo de 2011

Un día cualquiera

Otra mañana de agobio y mal estar,en la que las horas,minutos segundos se repiten, y entran en un especie de circulo de hábito y costumbre que realmente es aterrador.Salgo de mi casa, que es bastante tranquilizante pero luego.. me encuentro con la ciudad y se me encojen los hombros.No le tengo miedo a ese farol que se enciende antes de que oscurezca, gastando asi,mas energía de la que debiera.Tampoco me da temor esa carretera por la que, día a día pasan cientos de coches a una velocidad brutal y dejando tras de sí una bruma oscura y nebolusa.No siento pavor ninguno por ese sonido de ciudad, ese aire sucio,descuidado, asqueroso,inmundo .No me entra el pánico al ver las caras de siempre, sus maletines, sus uniformes, su reloj de Rolex ,sus prisas por preservar un trabajo humillante, despótico y absolutista.No siento ningun temor,ningun miedo...Siento pena, lastima, compasion, disgusto,piedad,lamento...pero no miedo.Porque no me daís miedo vosotros ni vuestras absurdas restringencias,habladurías que resuenan en el cerebro de cada marioneta que usaís, de cada ciudadano, de cada habitante y de cada PERSONA. No tengo porque temeros, ni yo, ni nadie.Porque nunca entenderéis lo que vivimos, como pensamos, como actuamos.Porque JAMÁS, comprenderéis nuestras ganas, nuestro amor ni nuestra rabia, nuestra lucha y mucho menos nuestra libertad.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es interesante!! es muy cierto lo que dices. El mundo está lleno de hipocresía.

    ResponderEliminar